domingo, 31 de octubre de 2010

ROATAN

Roatan es mundialmente conocida por su belleza escenica y, sobre todo, por reunir condiciones ideales para el buceo y otros deportes acuáticos - como el snorkeling y el snuba. La más grande de las islas y la más cosmopolita. Cuenta con el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo. Además de las playas de arena blanca y aguas turquesa, tiene montañas que ofrecen una vista espectacular.


CULTURA GARIFUNA

No puede perderse el Yubu Garifuna Experience en Pollytilly, donde podrá apreciar la cultura Garifuna con su música, baile, construcciones, comida y artesanías. Punta Gorda es la aldea típica de esta cultura en East End, el lado menos descubierto de la isla.


CANOPY

Hay tres canopys en Roatan, uno cerca al French Harbour, considerado el más atrevido, y los otros dos en West Bay, más apropiado para todo tipo de participantes



ATRACTIVOS

El Parque Gumbalimba es uno de los nuevos atractivos de Roatan, ofrece actividades como el “canopy”, senderos, recorridos en caballo por la playa, avistaje de aves y unas grutas artificiales donde se explica las historias de piratas que, durante la época colonial, vivieron en la isla.

Una de las nuevas atracciones en Roatán es el “Coral Cay Marine & Nature Park”. Un cayo de 40 mil metros cuadrados que cuenta con un parque natural para la observación de tortugas y tiburones, un restaurante y manglares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario