martes, 28 de septiembre de 2010

EL TEJUTE

El Tejute, esta ubicado a 5 kilometros de el municipio de San Antonio Copan, es un lugar 100% natural e ideal para poder refrescarse y tener contacto con la naturaleza.


Este lugar cuenta con una posa de 2.5 metros de profundidad, además de una catarata que cae en la posa y cataratas que caen en piedras donde se forman cuevas secas y en su mayorías cuevas con corrientes de aguas termales y con olor a azufre.



Arriba de la catarata hay una excelente apreciacion por donde el agua baja y corre a travez de una graderia totalmente narural formada de raices petrificadas a lo largo de muchos años.


El placer llega a cada uno al dejarse arrollar por esta  agua totalmente termal, pues es relajante para nuestra cuerpo. Este cuadal nace en esta montaña de rocas que el tiempo y los años han formado a travez, de el agua que escurre sobre troncos y hojas que cada dia mas se petrifican. 

 La naturaleza predomina, vegetacion verde,  un ambiente excepcional y refrescante, acompanado por el sonido de aves, insectos, serpientes y por el estruendo del agua, es la combinacion perfecta para entar en contacto con la vida natural. 

 


 














FOTOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario